Nosotros

Bordados Zale, S.A. de C.V., comenzó a operar en el año de 1987. Durante 27 años Bordados Zale ha ofrecido productos con calidad y valor agregado a sus clientes, siempre con la mirada hacia el futuro y con el propósito de mantener un régimen de mejora continua y satisfacción para sus clientes enriqueciendo cada día mas sus servicios y productos con una apariencia óptima coincidentes con las especificaciones del cliente mas un apego estricto a sus necesidades, con un compromiso permanente de satisfacción y mejora en un ambiente de crecimiento y desarrollo.

Bordados Zale ha logrado a través de calidad y servicio ser una empresa líder en su ramo.

  • Misión

    Bordados Zale, es una organización con una estructura sin barreras, comprometida a proveer productos textiles y bordados en el mercado nacional e internacional, con una alta capacidad de respuesta, al menor precio y con los más altos estándares de calidad.

  • Visión

    Ser una organización integrada por equipos de trabajo comprometidos y auto dirigidos dentro de un ambiente flexible de trabajo que promueva la inovación y creatividad, trabajando con altos estándares de desempeño, ética, liderazgo y comunicación.

  • Política de Calidad

    Productos con una apariencia óptima coincidentes con las especificaciones del cliente mas un apego irrestricto a sus necesidades, con un compromiso permanente de satisfacción y mejora en un ambiente de crecimiento y desarrollo.

bordadosNosotros